El libro Re-Prográmate de Ana Lloveras para la contribución al desarrollo personal

Remitido

Muchas personas sufren de ciertos problemas, como frustraciones, inseguridades y pérdidas de confianza que limitan su pleno desarrollo personal. La estabilidad emocional es parte esencial en el bienestar de las personas. Sin embargo, el exigente y vertiginoso ritmo de la vida moderna deja poco tiempo para cultivar este aspecto.

Ana Lloveras es una profesional de la salud mental y emocional, cuyo trabajo se centra en ayudar a las personas limitadas por todo tipo de emociones a trabajar en su desarrollo personal y conseguir sus objetivos de vida. Para ello, utiliza un método peculiar, pero efectivo, al cual se puede acceder a través de sus cursos, como también mediante su libro, Re-Prográmate.

Las emociones y las creencias que limitan el desarrollo de las personas

Uno de los aspectos que dificultan el bienestar mental y emocional son las creencias, tanto sobre uno mismo como acerca de los demás. Muchas de estas se convierten en creencias distorsionadas que limitan a las personas, ya sea porque los llevan a juicios de valor severos hacia sí mismos o porque generan miedos e inseguridades respecto de los demás. El libro de Ana Lloveras lleva el mismo nombre que su método terapéutico, Re-Prográmate y, en él, se encuentran las claves para transformar esas creencias que se instalan en la mente de las personas y que forman una estructura capaz de limitar sus emociones, generar inseguridades y mermar su desarrollo personal.

Este método concibe al cuerpo como una realidad holística, formada por un conjunto de campos interconectados, donde los cambios y mejoras en uno de ellos derivan en consecuentes transformaciones en todo su conjunto. Bajo este concepto, Re-Prográmate ofrece herramientas para trabajar en el desarrollo personal a nivel subconsciente y transformar todo ese sistema de creencias que alimentan los miedos, frustraciones e inseguridades, hacia un estilo de vida caracterizado por la plenitud y la abundancia.

Consejos para transformar el estilo de vida hacia la abundancia

En el libro Re-Prográmate, disponible en Amazon, el concepto de abundancia se transforma más allá de las definiciones convencionales y se torna en un estilo o un camino de vida, caracterizado por un estado interior armónico, donde la confianza y la conciencia propia se sobreponen a las limitaciones e inseguridades de la persona. Para ello, este libro trabaja conceptos sumamente importantes, como el funcionamiento neuronal de estas ideas y creencias, así como el carácter holístico entre el cuerpo y la mente humana, con los cuales ayuda a despertar ese estado interior en las personas que reconfigura su sistema de creencias.

El libro comparte los conocimientos para evaluar, a través de un test muscular, las creencias que limitan a cada persona y las pautas para llevar a cabo, paso a paso, una transformación subconsciente de ese sistema de creencias, que permite descubrir las raíces de esas emociones detrás de su autosabotaje para poder transformarlas o desplazarlas por aquellas creencias que apoyan al individuo hacia su pleno desarrollo personal.

Las + leídas