‘El Intermedio’ de La Sexta roza le 12% de cuota con la entrevista a Pedro Sánchez

Redacción

‘El Intermedio’ de La Sexta alcanzó este martes 20 de junio una cuota de pantalla del 11,9% con la entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que siguieron 1,57 millones de personas de media, según datos facilitados por Atresmedia, que asegura que es la entrevista a Sánchez con mayor cuota y la segunda más vista en esta cadena.

A lo largo de la entrevista del Gran Woyming y Sandra Sabatés al jefe del Ejecutivo, La Sexta contabilizó 2,49 millones de contactos únicos. Se sitúa así en el segundo espacio más visto en su franja horaria sólo por detrás de ‘El hormiguero’ de Antena 3, programa al que Sánchez también acudirá el próximo martes 27 de junio.

El conjunto de ‘El Intermedio’ logró un ‘share’ del 9,6%, récord de temporada y su mejor cuota desde marzo de 2022. Así, registró 1,25 millones de espectadores y 3,2 millones de contactos únicos en algún momento del programa, convirtiéndose en el segundo día más visto del curso y la segunda opción de su franja horaria. El pasado martes 13 de junio, según datos facilitados por Barlovento, ‘El Intermedio’ registró un 6,8% de cuota y 934.000 espectadores.

Las + leídas