El insólito regalo de Omar Montes a David Broncano en su visita a ‘La Resistencia’

Jaime López González

El cantante Omar Montes visitó ayer jueves el programa de David Broncano y dejó una de las entrevistas más divertidas de toda la temporada.

Uno de los momentos más surrealistas de la entrevista se produjo cuando Omar Montes mostró el regalo que le había traído al presentador. No por el propio regalo, que era una muñeca, sino cuando dijo de donde lo había sacado. El cantante lo había robado de Cantora, la casa Isabel Pantoja que visitó cuando estaba saliendo con la hija de la tonadillera. El artista intentó justificarse, pero no consiguió convencer a David Broncano que no pudo evitar la risa.

Montes no paró de contar anécdotas de su paso por varios programas de Telecinco, entre ellos ‘Supervivientes’, reality que acabó ganando. Una de las historias que le tocó vivir en la isla fue la de tener que salir por patas cuando se encontró a un tiburón en medio del mar.

El cantante al visitar La Resistencia, tuvo que responder la clásica pregunta de cuánto dinero tiene, y no tuvo ningún problema en hacerlo, aunque no concretó la cifra. Broncano le preguntó y Omar Montes respondió que estaba entre dos futbolistas, menos que Messi y más que Jesé Rodríguez, pero no terminó de ser preciso.

El ex de Chabelita se ganó a los espectadores que pidiero a través de las redes sociales que le volvieran a invitar al programa lo antes posible.

Las + leídas