El holding de Gerard Piqué duplicó su patrimonio neto durante 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Kerad Holding, la empresa del futbolista y empresario Gerard Piqué, duplicó su patrimonio neto durante el ejercicio pasado cuando pasó de 19,16 millones de euros a los 39,8 millones de euros al cierre del ejercicio, según figura en las cuentas anuales de la empresa depositadas en el Registro Mercantil y recoge EL PAIS.

La compañía, administrada por el popular deportista y su padre, Joan Piqué, es la matriz a través de la que administra la cartera de sociedades y actividades empresariales en las que participa el deportista.

En la memoria de sus cuentas anuales no detalla a qué se debe este salto patrimonial pero en el pasivo destaca un incremento del capital social y, sobre todo, de la prima de emisión o por haber participado en una ampliación de capital o emisión de acciones.

Durante el año pasado Piqué y su padre constituyeron la sociedad Kosmos Global Media, dedicada a la producción de contenido multimedia y video.

La empresa, constituida en 2009 en Rubí (Barcelona) tiene por objeto social “la adquisición, tenencia y administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título o signo representativo de derechos participativos o de crédito de otras empresas o negocios bajo cualquiera de las formas conocidas o admitidas en derecho, con la finalidad de dirigir y gestionar la participación”, recoge el citado medio.