El Guggenheim de Bilbao abrirá sus puertas este lunes 26 de diciembre y también el 2 de enero

Redacción

El Museo Guggenheim Bilbao ha informado de que este lunes 26 de diciembre y también el 2 de enero abrirá sus puertas al público para tratar de «satisfacer la demanda de visitas de aquellas personas que deseen aprovechar los días de Navidad para visitar sus exposiciones».

La pinacoteca bilbaína, que conmemora este año el 25 aniversario de su apertura, ha recordado que los visitantes que se acerquen esos días podrán contemplar, entre otras, la exposición «Secciones/Intersecciones. 25 años de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao».

Con el patrocinio de BBK, y por primera vez en su historia, el museo ofrece una visión panorámica de la Colección que ha ido adquiriendo desde su fundación hasta la actualidad y a lo largo de estos 25 años.

Asimismo, permanecen expuestas, en la tercera planta, «Marcando la historia»; «Desplegando narrativas», en la segunda, y «La vida material», en la primera planta, muestras que constituyen los ejes temáticos de esta gran exposición colectiva.

Por otro lado, el museo ha informado de que las niñas y niños de entre 3 y 11 años que se acerquen al Museo durante esta Navidad encontrarán un divertido juego para experimentar y disfrutar las obras de arte a través de actividades creativas que podrán realizar a su ritmo por las salas, «explorando la relación entre arte y celebración».

Las + leídas