El gordo de La lotería de ‘El Niño’ se queda en Logroño con el número 41.665

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El gordo de la lotería de ‘El Niño’ se ha quedado íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración seis de la capital riojana, situada en Muro del Carmen de Logroño. Corresponde al número 41.665.

El gordo supone dos millones de euros a la serie.

‘El Niño’ reparte el segundo y tercer premio en las provincias de A Coruña y Pontevedra

El primer premio de la lotería de ‘El Niño’, el número 41.665, dotado con 2.000.000 de euros por serie, ha esquivado Galicia, pero no lo han hecho el segundo y tercer premio, que han caído, muy repartidos, en las provincias de A Coruña y Pontevedra.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 44.469 y ha estado muy repartido en todo el Estado y también en la comunidad autónoma gallega.

Se ha vendido en A Coruña, en dos puntos de venta, y también en Santiago, Fene, Neda, Camariñas y Arteixo, además de en la provincia de Pontevedra: en Vigo, Bueu y Nigrán, así como en Cangas do Morrazo.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 19.467, dotado con 250.000 euros la serie. En este caso, se ha vendido en la localidad coruñesa de Noia y en O Porriño (Pontevedra).