El Gobierno firma un acuerdo con British Airways para la promoción del turismo español en Reino Unido

British Airways
Redacción

El Gobierno ha suscrito un convenio con British Airways para la promoción del turismo español en Reino Unido.

El acuerdo lo han firmado el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la aerolínea británica, y ambas partes se comprometen a destinar un millón de euros (500.000 euros cada una) para una campaña de marketing y comunicación en las islas británicas, según el convenio publicado este lunes en el BOE por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La campaña se desarrollará sobre todo en medios de pago online y se canalizará a través de un plan de marketing que acordarán las dos partes.

El Reino Unido es el principal emisor de turistas a España, y por ello el sector ha estado en vilo en los últimos meses sobre las recomendaciones y autorizaciones del Ejecutivo de Londres para viajar a sus ciudadanos a España. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha puesto el acento este año en su campaña de promoción del turismo en el exterior en España como “destino seguro”.

Las + leídas