El Ford Bronco presentado en España en la Fiesta de la Industria Musical de Warner

Wenceslao Pérez Gómez

Por primera vez en la historia, Ford Bronco, el icono de los todoterreno americanos, llega a España y para ser presentado en sociedad, se ha escogido un marco incomparable: la Fiesta de la Industria Musical de Warner Music.
El evento ha tenido lugar en el Hub musical y creativo de Warner, The Music Station, el espacio que la compañía ha creado en la histórica Estación del Norte de Príncipe Pío, en Madrid. Este edificio inaugurado en 1882, que durante más de un siglo acogió uno de los centros ferroviarios más importantes de España, es ahora un entorno rehabilitado que dispone de estudios de grabación y coworking, un teatro con aforo para 2.000 personas y, próximamente, un museo con salón de la fama.
En este entorno espectacular y con tanta historia, ha tenido lugar la gran Fiesta de la Industria  Musical. Entre artistas, autores, managers, medios de comunicación, influencers y más miembros del colectivo cultural, más de 1.500 personas se dieron cita en la gala. Se trata del encuentro oficial de esta industria en nuestro país y que, en su segunda edición, ha celebrado el primer año de The Music Station y el 40 aniversario de DRO, sello que dio vida a Warner Music en España.

Warner y Ford, dos compañías norteamericanas históricas pero con fuertes raíces en España, han unido fuerzas en esta noche y la imagen de diversión y aventura se ha visto reflejada en Ford Bronco. Como vehículo oficial, era la primera vez que el nuevo Bronco se presentaba en sociedad y ha servido para acompañar a los artistas y grupos musicales más importantes hasta The Music Station. Los nombres más importantes de la gala, llegaban directamente a la alfombra roja del evento conducidos por el icono americano.

Diseño emblemático, rendimiento óptimo, conectividad de última generación

Ford Bronco, el todoterreno 4×4 definitivo para los amantes de la aventura, acercó al teatro de The Music Station, a artistas que llevan el Gen Dro en su ADN. Juntos cantaron en una experiencia única, que celebró la música de ayer y la de hoy y que tuvo entre sus nombres más importantes en el escenario, entre otros, a Jaime Urrutia, Andrés Calamaro, Alaska, Loquillo, Ariel Rot, Coque Malla, Jesús Cifuentes, Valeria Castro, Álvaro de Luna o Blas Cantó. Ante este acontecimiento musical, Jesús Alonso, Presidente y CEO de Ford España, ha comentado que, “es un privilegio estar presente en la fiesta de Warner Music, en un espacio tan espectacular como The Music Station, presentando nuestro nuevo Bronco. Somos dos compañías con raíces americanas, pero genética 100% española. Nuestro lema dice “Acercando el mañana” y el de DRO dice “El futuro va por detrás de nosotros”. No se me ocurre una forma mejor de definir a dos compañías que siempre han estado a la vanguardia en su terreno”.

Asi es el Ford Bronco

El Bronco se ofrece a los clientes europeos en cantidades estrictamente limitadas y en las variantes Outer Banks y Badlands, ambas equipadas con un motor Ford EcoBoost V6 de 2,7 litros, 335 CV y 563 Nm de par. Sus avanzadas tecnologías le hacen merecedor del apodo «G.O.A.T.» (Goes Over Any Type of Terrain); entre ellas se incluyen unas sofisticadas transmisiones a las cuatro ruedas de alto y bajo régimen, el Trail Control y, hasta siete modos de conducción.

Concebido expresamente para la aventura en todo tipo de terrenos, sus innovadoras y prácticas prestaciones abarcan puertas extraíbles con espacio de almacenamiento a bordo, puntos de montaje integrados para accesorios de exploración, así como componentes y superficies de gran durabilidad y fácil limpieza, para cuando las cosas se ponen duras y embarradas. Con el inconfundible y práctico diseño interior y exterior del original de 1966, el nuevo Bronco también se inspira en el robusto pick-up de la línea F-Series para el mercado estadounidense y, en el espíritu deportivo del Ford Mustang. El resultado es un SUV con un estilo, un carácter y una historia únicos.

Las + leídas