El Festival de Teatro Clásico de Mérida ha vendido ya cerca de 40.000 entradas para sus diferentes representaciones programadas para este verano.
Esto supone un «muy buen ritmo» de venta de entradas, según ha destacado el director del certamen, Jesús Cimarro, quien en todo caso ha animado a seguir adquiriendo tickets porque «hay entradas todavía» para los diferentes espectáculos, previstos del 4 de julio al 31 de agosto.
No obstante, ha apuntado que cuatro o cinco de las obras programadas, sin desgranarlas, cuentan con un ritmo de venta de entradas ya «bastante amplio».
«Las entradas están ahí, son muchas entradas, se ponen 120.000 entradas a la venta, y estamos hablando de una cantidad muy grande de entradas para que el público pueda comprarlas, pero vamos a un muy buen ritmo de venta de entradas», ha espetado Cimarro, quien ha invitado a que «el público que se ponga las pilas».
De este modo se ha pronunciado el director del Festival de Mérida a preguntas de los medios tras la firma este miércoles en la capital extremeña de la renovación del acuerdo de promoción del certamen con la presidenta de Paradores de Turismo, Raquel Sánchez.