El Festival de Cine Fantástico de Bilbao cierra este jueves su PREFANT con una pase especial de la película «The Ring»

Europa Press

El Festival de Cine Fantástico, FANT, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, cierra su ciclo PREFANT este jueves 29 con el pase especial de «The Ring», el clásico del terror de Hideo Nakata que se estrenó en 1998.

«The Ring» tendrá un protagonismo especial en esta nueva edición de FANT, la número 27, dado que el cartel del festival rinde su personal homenaje a película, según han indicado el Consistorio bilbaíno en un comunicado.

La proyección tendrá lugar a las 19.00 horas y el acceso será gratuito con invitación, con un máximo de dos entradas por persona, que podrán ser recogidas ese mismo jueves en las taquillas de los cines Gólem-Alhóndiga a partir de las 16.00 horas.

Con el pase especial de «The Ring», el certamen pone fin a su ciclo PREFANT que se ofrece como aperitivo al público antes del Festival que llegará a la Villa el próximo 7 mayo y que se prolongará hasta el domingo 16.

«The Ring» traslada al espectador a una pequeña y apacible localidad japonesa, en la que entre los estudiantes circula una leyenda en torno a unos videos malditos cuya visión provoca la muerte. Tras la muerte de su sobrina Tomoko, una periodista, Reiko, investigará el origen de dichos vídeos.

Las + leídas