El ‘Facu’ se despide del Madrid: «Debo ir a cumplir mi sueño»

Europa Press

El argentino dice adiós al Real Madrid aunque espera que sus caminos «se vuelvan a encontrar en el futuro»

El base argentino Facundo Campazzo se despidió este domingo del Real Madrid y de España tras seis años compitiendo en la ACB, para poner rumbo a su «sueño» de jugar en la NBA, aunque deseó que en el futuro su camino y el del club blanco «se vuelvan a encontrar».

«Llegó el momento. Hoy fue mi último partido en el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos muy grande. Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar en el futuro», escribió en sus redes sociales.

El ‘Facu’ confirmó en primera persona un secreto a voces, que fue creciendo las últimas semanas, los últimos partidos con el Real Madrid de uno de los mejores jugadores de Europa. El argentino jugó ante BAXI Manresa este domingo su último encuentro, después de firmar un acuerdo con Denver Nuggets, a falta de confirmación oficial, durante el mercado de agentes libres de la NBA.

«Me voy siendo una persona completamente distinta a la que llegó en 2014. Acá aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble. Recibí afecto y contención en cada uno de los pasos que fui dando», añade el argentino, que se acuerda también del UCAM Murcia, donde estuvo dos años cedido. «También ocupan un lugar central en mi corazón», dice.

«Se termina una etapa de crecimiento y enseñanzas permanentes. Fui muy feliz en este país, pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto», termina.

Las + leídas