El espectáculo ‘Luzia’ de Cirque du Soleil recibe en Alicante a su espectador número cuatro millones

Redacción

El espectáculo ‘Luzia’ de Cirque du Soleil, que se representa hasta el 21 de agosto bajo la Gran Carpa instalada en la Playa de San Juan de Alicante, ha acogido a su espectador número cuatro millones. Desde su creación en 2016, la función, la trigésimo octava producción de la compañía canadiense, ha vivido «momentos muy emocionantes y este ha sido uno de ellos», aseguran.

La alicantina Patricia Ricarte se convirtió en la gran protagonista del día al ser la espectadora número cuatro millones del montaje. Para celebrar esta ocasión tan especial, el equipo de ‘Luzia’ le preparó durante al función de anoche «una sorpresa a la altura de la cifra».

Al acceder a la Gran Carpa acompañada de su familia antes del show, se anunció su llegada por megafonía y se le regaló merchandising. Además, sus entradas fueron cambiadas por las mejores localidades de la Gran Carpa para que disfrutara de la velada con champán y palomitas.

Tras el show, todos ellos pudieron ver en primera persona cómo funciona el backstage de ‘Luzia’ de la mano del equipo de responsables que hacen posible el show cada noche y conocer a dos de los artistas que forman parte del espectáculo. Todavía emocionada por la sorpresa, Patricia reconocía: «Somos grandes seguidores de Cirque du Soleil. Vimos ‘Corteo’ cuando estuvo en Alicante y estamos encantados de estar de nuevo aquí».

‘Luzia’ es una producción de Cirque du Soleil creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que transporta al público al corazón de un México imaginario.

Cirque du Soleil estará en Alicante hasta el 21 de agosto. Después continuará su gira por Europa, que le llevará a Zurich en septiembre y a Madrid en noviembre.

Las + leídas