El escritorio sin tornillos de Gauzak Estudio

Remitido

Un mueble de diseño industrial, vanguardista y original ha creado la firma Gauzak para la fábrica Faberin.

Se trata del escritorio Memphis, inspirado en tendencias de finales del siglo XX, de líneas sobrias y tres propuestas de color. El modelo marca un antes y un después en los muebles para el ámbito doméstico, gracias a los distintos niveles que permiten trabajar en el ordenador con varios objetos a mano.

Un producto único que se monta de forma fácil

En la página web de este estudio, los interesados en conocer las características de este mueble pueden acceder a la información que necesitan. El principal atractivo del escritorio Memphis es su ensamblaje sin tornillos, con perfecta fijación y seguridad al encajar cada pieza como si fuera un puzzle en 3D, por ser fabricado mediante CNC (corte de control numérico). Al comprar el mueble en Faberin, el usuario recibirá el producto en plano, para armarlo fácilmente en la vivienda u oficina.

El modelo es producto de un inteligente trabajo de diseño digital que Gauzak ofrece a sus clientes. Un equipo de profesionales expertos, liderado por los diseñadores Leire Pérez, Juan Carboneras y Arkaitz Arco, quienes fundaron la empresa en 2011, se encarga de conectar con las necesidades y objetivos estratégicos de las empresas para garantizar que sus diseños puedan sintetizarlas.

“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en aprovechar las planchas de madera, planificando su corte para reducir el material de desecho. Otro foco ha sido la funcionalidad, equipando el escritorio con un sobre suficientemente cómodo para trabajar, que se adapta a cualquier estancia de la casa”, comentan los líderes de Gauzak en el portal web.

Además de la practicidad, el estudio pensó en el acceso a la conectividad, al incorporar la posibilidad de instalar un kit con dos schukos y dos puertos USB que aportan flexibilidad y libertad al área de trabajo.

Creaciones diferentes

Con estos dos términos, describe Gauzak todas sus creaciones. Los servicios de esta empresa pueden convertirse en una excelente opción de departamento de diseño outsourcing perfectamente integrado con otras empresas. Asimismo, la amplia experiencia profesional en el manejo de software 3D y rendering le permite aplicar el método Digital Handcraft para representar cualquier idea o producto que una empresa quiera probar o lanzar al mercado.

Piezas como el escritorio Memphis son una muestra de la capacidad de Gauzak para ejecutar el desarrollo global de las ideas, con la integración de la imagen de marca, packaging, manejo web o comercio online, mediante una red de colaboradores de su plena confianza.

La dedicación en los detalles, la planificación y procesos creativos de máximo nivel, amparados por avanzada tecnología, hacen de los servicios de este estudio un camino de excelencia y vanguardia para sus clientes.

Las + leídas