El equipo multidisciplinar de SOIFIT, uno de los centros de referencia en entrenamiento personal, fisioterapia y nutrición

Remitido

Tal y como afirma la Organización Mundial de la Salud, un estado integral saludable en el ser humano no implica solo la ausencia de enfermedades. Comprende el bienestar social, físico y emocional de cada individuo. Significa que una persona tenga cuerpo y mente sanos y se relacione con su entorno de forma adecuada.

Esa es la visión que comparte el equipo multidisciplinar en SOIFIT, un centro de salud integral conformado por profesionales que trabajan sobre 3 pilares. Estas bases son la fisioterapia, el entrenamiento personal y la nutrición. Con ellas, apuestan por un estilo de vida positivo que dure para siempre.

Los profesionales que conforman SOIFIT

El director de SOIFIT es Isaac Tarín, un entrenador personal y readaptador de lesiones. Explica que en este centro trabajan, además de entrenadores personales, traumatólogos y fisioterapeutas. También cuentan con los servicios de medicina especializada en oncología. Esto les permite ofrecer atención integral, multidisciplinar e interdisciplinar.

Lo integral se refiere a un abordaje desde varios enfoques para procurar un equilibrio entre lo mental y lo físico. El equipo multidisciplinar de SOIFIT asume este reto atendiendo cada caso de forma personalizada y cercana, orientado a solventar todos los requerimientos del cliente. Por ello, el servicio que recibe la persona es interdisciplinar, ya que se le asignan los especialistas que necesite para lograr esa salud integral.

Tarín indica que es una forma innovadora de atender a las personas, sobre todo aquellas que deben recuperarse de lesiones cotidianas o deportivas. También para las mujeres que estén en estado de gravidez, a punto de dar a luz o hayan tenido un bebé recientemente y requieren recuperarse. Los profesionales de este centro de salud integral son personas jóvenes, pero con una importante experiencia en su especialización.

Un centro de salud de referencia en Valencia

Este centro de salud integral es pionero en Valencia ofreciendo un tipo de atención personalizado. El director de SOIFIT destaca que sus instalaciones están especialmente diseñadas para brindar un ambiente acogedor, limpio y muy funcional. Allí los asistentes cuentan con las comodidades y los equipos necesarios para lograr la salud integral que buscan gracias a los tres pilares de SOIFIT.

Es el entorno perfecto para abordar la fisioterapia con un nuevo enfoque. Su fundador explica que el proceso incluye la terapia manual neuromusculoesquelética y la fisioterapia invasiva. El enfoque novedoso también vale para el entrenamiento personal, para el cual hay salas, equipos, material y un profesional disponible en sesiones individuales y personalizadas.

El equipo de SOIFIT cuenta, además, con nutricionistas actualizados en las últimas tendencias. En sus consultorios realizan el diagnóstico y hacen seguimiento continuo para garantizar los resultados esperados con una dieta sana. Todo esto conforma la propuesta de este centro: que la gente consiga en un mismo servicio todo lo que necesita para lograr una salud integral.

Las + leídas