El episodio 3 de la cuarta temporada de ‘Succession ‘ obtiene un 10 de calificación en IMDb

Redacción

El capítulo tres de la ficción, que sigue el conflicto de los hermanos Kendall, Siobban, Roman y Connor Roy con su padre Logan, obtuvo una calificación de 10/10 en IMDb, la reconocida plataforma especializada en cine y series de televisión.

Con 14 000 votos, el tercer episodio de ‘Succession 4’ obtuvo la máxima puntuación, metiéndose en el selecto grupo de series que han logrado conseguir esta nota. Esta calificación solo la han obtenido dos ficciones en la historia: ‘Breaking Bad’ con su capítulo ‘Ozymandias’ y ‘Perdidos’ con ‘La constante’.

En sus primeras horas, la exitosa serie de HBO Max fue vista por más de dos millones de espectadores, superando las cifras de su episodio anterior.

¡Alerta de spoliers! En el tercer episodio de ‘Succession 4’, Logan, el patriarca de la familia Roy y CEO de Waystar RoyCo, fallece de un paro cardíaco en un avión mientras viajaba a Suecia. El empresario prefirió ir a cerrar el acuerdo de fusión de su emporio con la compañía de Lukas Matsson, en lugar de asistir a la boda de su hijo Connor.

Connor y sus hermanos Kendall, Siobban y Roman se enteraron de la noticia mientras se encontraban en la ceremonia. En el siguiente episodio, los espectadores verán el duelo que enfrentarán los hermanos Roy tras la muerte de su progenitor. Asimismo, sus luchas y disputas por hacerse del control de la empresa.

Horas después de emitirse el tercer capítulo de ‘Succession 4’, Georgia Pritchett, una de las guionistas, reveló cómo hicieron para guardar el secreto sobre la muerte de Logan durante el rodaje. Para ello, utilizaron una frase secreta.

“Era un secreto difícil de guardar. Lo decidimos el 22 de enero. Para que nadie se enterara, usamos un código. Larry David se refería a Logan Muere. Así que el episodio decía La boda de Connor, Larry David. Eso sí, ese también habría sido un gran episodio», expresó Pritchett en Twitter.

Las + leídas