El emotivo mensaje del cantante de Taburete tras conocer que su madre irá a la cárcel

Paula Herrero

El hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, Guillermo Bárcenas, se ha pronunciado tras conocer que su madre tendrá que entrar en prisión por el caso Gürtel.

El cantante ha compartido unas emotivas palabras acompañadas de una foto de cuando era pequeño junto a su progenitora. Aunque ha recibido gran cantidad de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores, el intérprete ha desactivado la opción de comentar la publicación por las posibles críticas e insultos que podría recibir tras hacerse pública la noticia.

«Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá..», ha compartido el vocalista de Taburete con sus seguidores.

Rosalía Iglesias, esposa de Luis Bárcenas y madre de Willy, ha sido condenada a 12 años y 11 meses de cárcel. Por su parte, Luis Bárcenas ha sido condenado a 29 años y un mes de cárcel.

Las + leídas