El curioso momento en el que el asfalto engulle un coche en Bombay

Fernando Casares

Las curiosas imágenes en las que se puede aprecian con un coche desaparece en el pavimento se han viralizado en las redes sociales.

El hecho tuvo lugar en un aparcamiento de una zona residencial de Ghatkopar, en la ciudad de Bombay, en la India

“Imágenes aterradoras del área de Ghatkoper de Mumbai, donde un automóvil se ahogó en pocos segundos”, escribió el periodista Shivangi Thakur en una publicaciónde Twitter donde compartió el vídeo con las imágenes.

“La Corporación Municipal no tiene nada que ver con este incidente de coche en Ghatkopar. Este es un incidente en un ámbito de la sociedad privada”, se excusó la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico a cargo del gobierno de la ciudad., “El automóvil, que estaba estacionado en las instalaciones de una sociedad privada en Ghatkopar West, se hundió esta mañana. Hay un pozo en las instalaciones de esta sociedad. El pozo se cubrió con RCC (concreto compacto de rodillo) en la mitad del pozo. Los residentes de la sociedad solían estacionar sus autos en el área”, concretaron las autoridades.

“Afortunadamente, nadie murió y nadie resultó herido, ya que no había nadie en el automóvil. Después de recibir la información del incidente, el trabajo de extracción de agua está siendo coordinado por la oficina departamental correspondiente de la corporación como un trabajo de socorro en este sentido. Asimismo, se ha informado a la sociedad en cuestión para que tome las medidas necesarias para la seguridad en este lugar de inmediato”, finalizaron.

Las + leídas