El Corte Inglés esconde 300.000 regalos en sus roscones de Reyes

Redacción

El Corte Inglés anunció este lunes que ha incluido un regalo en todos sus roscones de reyes, de forma que ha escondido un total de 300.000 regalos de perfumería y cosmética con motivo de esta campaña que finalizará el 6 de enero.

Según resaltó la compañía, este año, primera vez que esconde regalos en todos los roscones, se han sumado marcas como Lancôme, Elizabeth Arden, Guerlain, MartiDerm o Shiseido. Además, la compañía también ha incluido suscripciones a la tarifa plana de envíos El Corte Inglés Plus, que permite al cliente recibir sus compras en el domicilio sin ningún tipo de coste.

Estos roscones de Reyes con regalo asegurado se pueden encontrar en el supermercado de El Corte Inglés, en Hipercor y en Supercor, así como a través de la web y la app.

El Corte Inglés elaborará en total unos 700.000 roscones para esta campaña de Navidad, los cuales se producen en el obrador ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro. La oferta incluye 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.

Las + leídas