El champú en seco que después del gimnasio refresca el pelo y te lo deja brillante

Irene Gómez

Existen multitud de champús en seco, un remedio que puede sacarte de un aprieto y eliminar la sensación de suciedad. ¡Pero cuidado!, depende de cuál utilices. Muchas veces es peor el remedio que la enfermedad y algunos champús pueden dejarte el pelo apelmazado, áspero y sin conseguir el ansiado resultado.

Es difícil dar a la primera con el que tu melena necesita, pero el nuevo Champú Seco Detox Menta Acuática Bio de Klorane está arrasando. Los que lo han probado, confiesan que lo llevan a todas partes. Sus resultados: pelo con brillo, aspecto de limpio en tan solo dos minutos, y fácil de peinar.

El problema de este tipo de champús es que dejan efecto empolvado en la raíces. Lo mejor de esta nueva fórmula es que tiene acabado invisible. Adiós al dichoso efecto.

Como dice su nombre, contiene ingredientes como la menta, que contribuye a refrescar el cuero cabelludo. A lo largo del día, vamos notando cómo nuestro pelo se va ensuciando, solo con salir a la calle se nos pegan todos los olores y partículas del ambiente, con lo que se acaba estropeando. Aquí es donde actúa el efecto détox, que acaba con las partículas de la contaminación.

Agitar, vaporizar mechón por mechón desde la raíz, dejar actuar durante dos minutos y cepillar con normalidad, es todo lo que tienes que hacer para volver a esa sensación de frescura y limpieza en tu cabello.

Su precio es de 11,39 y  lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.

Las + leídas