El Centro Botín participa en un proyecto internacional de danza y teatro para jóvenes

Redacción

El Centro Botín participa en el proyecto internacional ‘Passanger’ de danza y teatro para jóvenes de entre 14 y 21 años a través del taller de profundización ‘Resil(i)lence’, que une estas dos disciplinas artísticas para conmemorar el pasado europeo, reflexionar sobre el presente e inspirar el futuro.

El taller se desarrollará entre el 26 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Botín y de 18.00 a 19.30 en Espacio Espiral.

Acompañados por coreógrafos y artistas internacionales como Carmen Mar Cañas Salvador, Esther Roca Villa y Daniela Ciccolini, los asistentes investigarán el movimiento y las posibilidades escénicas a partir de las diferentes experiencias que la pandemia ha traído consigo.

Este año el proyecto se llevará a cabo simultáneamente en cinco países europeos –Rumanía, Bosnia, Francia, Alemania y España– en formato híbrido (presencial-online) para crear, entre todos, un vídeo de danza y teatro que una a los cinco países. Todos aquellos jóvenes de entre 14 y 21 años que deseen participar en este taller pueden hacerlo a un precio de 80 euros (comida incluida).

Las + leídas