El bolso más popular de esta temporada es un «saco de gallina» de pollo de goma

Irene Gómez

El bolso más popular de esta temporada no es el Birkin de Hermés 10.000 dólares, se trata de un hilarante «bolso de gallina» de goma que se vende por 32,95 dólares.

La prenda se vende en Amazon como el «monedero de goma», el accesorio ha recibido más de 1.062 recomendaciones, en su mayoría con cinco estrellas, y aunque no es nuevo, todas las modas vuelven.

La descripción del producto indica “Las cabezas girarán cuando lleve este bolso de mano. Seguro que te hará sonreír a ti y a los demás cada vez que lo lleves. ¡Regalo divertido!», indica.

El bolso es tan querido que un propietario creó una página de Instagram dedicada al complemento llamada «A Fowl Purse», que se describe a sí mismo como documentando «las muchas aventuras de Chicken, un bolso de goma para el pollo que vive el sueño en el norte de California».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicken admires the legs on this wine. #chickenpurse #adventuresofchickenpurse #chickenpurseadventures #daydrinking

Una publicación compartida de Chicken Purse (@afowlpurse) el

Mientras tanto, el hashtag #chickenpurse ha acumulado más de 3.000 publicaciones en redes sociales, y un usuario, @hello_cathyduarte, señaló: “Hace años le estaba cortando el pelo a esta señora y ella tenía este monedero de goma de pollo, me enamoré de él y finalmente conseguí uno en mayo, así que ahora cambio mis bolsos y uso este para el día nacional del bolso ”.

Otro fan está tan obsesionado que se hizo un tatuaje del monedero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready to open. Chicken loves yoga @ The Yoga House. #yoga #benicia #yinyoga #beniciayogahouse #chickenpurse #chickenpurseadventures #onthemat

Una publicación compartida de Chicken Purse (@afowlpurse) el

 

Las + leídas