LEGO lanza una maqueta del Camp Nou de 5.500 piezas

Xavi López

El Camp Nou tiene ya una versión de Lego de más de 5.500 piezas y con un precio de 330 euros que hará las delicias de los aficionados blaugranas y coleccionistas de sets de la marca danesa de juguetes, al ser una «reproducción detallada» del feudo blaugrana.

«El FC Barcelona y The LEGO Group lanzan por primera vez una reproducción del Camp Nou. Este nuevo set, que consta de un total de 5.509 piezas, es una reproducción detallada del icónico estadio en el que se recrea desde la fachada exterior hasta el lema ‘Més que un club’ en el lateral de la segunda grada, así como el túnel de vestuarios, el videomarcador o las banderas situadas en la parte superior», comunicó el club blaugrana.

A partir de este miércoles 1 de septiembre ya está a la venta este nuevo modelo de LEGO, a través del ‘ecommerce’ del club, las Barça Store del Camp Nou, Canaletes, Passeig de Gràcia y La Roca Village y los puntos de venta oficiales de LEGO.

Para poder apreciar al máximo los diferentes elementos del Camp Nou, el set se puede separar en cuatro secciones que se pueden abrir y permiten una visualización más detallada tanto de la parte interior como del exterior de la maqueta.

Este nuevo producto ha sido impulsado en colaboración con The LEGO Group para BLM (Barça Licensing & Merchandising), la sociedad del FC Barcelona que gestiona y explota el negocio del retail y el merchandising del club.

El Barça y LEGO han cerrado un acuerdo de licncia global a partir de la cual se ha podido llevar a cabo este homenaje especial al icónico estadio. El precio de venta recomendado al público es de 329,99 euros, y la maqueta mide 20 centímetros de altura por 49 de ancho y 46 de profundidad.

Las + leídas