El aviso a los políticos que arrasa en las redes sociales: «Somos 47 millones de españoles y vosotros solo unos pocos»

Alfonso de la Mata

La escritora española de 29 años, Tania Ballesteros, ha compartido en las redes sociales un vídeo donde da un toque de atención a los políticos de nuestro país.

Ballesteros hace un repaso de las actuaciones del Gobierno desde que comenzó la pandemia del coronavirus. o: «Nos pedisteis que nos quedáramos en casa, y lo hicimos. Nos pedisteis que nos pusiéramos una mascarilla, con su valor añadido, y lo hicimos. Nos pedisteis que cerráramos nuestros negocios, y lo hicimos. Nos pedisteis, como sanitarios, que dobláramos nuestros turnos con una bolsa de basura como protección, y lo hicimos. Nos pedisteis, como empresarios, que mandáramos a miles de personas al ERTE, y lo hicimos», dije la joven en las imágenes, destacando el comportamiento de los ciudadanos para hacer una petición expresa a los mandatarios. «Os pedimos que no os subáis el sueldo cuando España se muere», asegura.

«Os pedimos respeto, dignidad y honor», asevera en su mensaje. «Está claro que España necesita un capitán para un barco que va a la deriva, pero no está entre vosotros», añade. «Somos 47 millones de españoles y vosotros solo unos pocos», finaliza.

«Nada de lo que se dice en este vídeo atiende a ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana. Por un mundo mejor», señala la escritora en la descripción del vídeo aparecido en Yoytube.

Las + leídas