El Arrebato, La Oreja de Van Gogh y la Billy Boom Band actúan en las fiestas de Santoña

Anabel Larios

l Arrebato, La Oreja de Van Gogh y la Billy Boom Band actúan en la plaza de toros de Santoña este viernes, sábado y domingo, respectivamente, dentro del ciclo de conciertos organizado con motivo de las fiestas patronales de la Virgen del Puerto de Santoña, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, y del Ayuntamiento.

Así, el Arrebato actúa hoy a las 21.30 horas, y tendrá como teloneros al grupo local Aires Marismeños, a las 20 horas. El concierto de La Oreja de Van Gogh será también a las 21.30 horas, mañana sábado, y el de la Billy Boom Band, a las 19 horas, el domingo.

Las entradas oscilan entre los 15 y los 25 euros y podrán adquirirse en la web www.delafuentesl.com, excepto para el concierto de la Billy Boom Band, que será gratuito mediante invitación y hasta completar aforo.

El ciclo de conciertos se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales, que se celebran entre el 5 y el 11 de septiembre. Como consecuencia del coronavirus, que obligó el pasado año a suspender las fiestas, el Ayuntamiento ha organizado un programa más reducido y adaptado a las restricciones de la pandemia.

Las + leídas