El anuncio de Emirates Airlines que ha dejado a más de uno ‘flipando’

Anabel Larios

Un anuncio de Emirates Airlines se ha ganado la atención de los internautas gracias a su espectacularidad, y ha hecho preguntarse a muchos si las imágenes son reales o se trata de un montaje

El anuncio de 30 segundos se grabó en la cima del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, a 828 metros sobre el nivel del mar, en Dubai, donde una asistente de viaje muestra diferentes letreros que va pasando poco a poco para terminar con el mensaje: “Mover los Emiratos árabes Unidos a la lista Amber del Reino Unido nos ha hecho sentir en la cima del mundo. Vuela por Emirates. Vuela mejor”.

Al final del anuncio la cámara se aleja y hace una toma aérea de la espectacular vista de Dubái.

Algunos apuntaron a que en realidad se trataba de un truco de montaje, pero no se utilizó ningún tipo de esfecto durante su realización. La aerolínea realizó un casting a los empleados y aunque había algunos candidatos dispuestos y capaces, se eligió a una instructora de paracaidismo profesional, Nicole Smith-Ludvik.

La base donde la protagonista se situó sobre la torre tenía una circunferencia de 1.2 metros. La grabación duró aproximadamente 5 horas.

La protagonista estaba protegida con un arnés de seguridad colocado debajo del uniforme y estaba asegurada a una plataforma hecha a la medida. Las tomas se realizaron con un solo dron que filmó la secuencia completa.

Las + leídas