El actor Secun de la Rosa estalla en redes sociales por la situación del Teatro Tomás y Valiente

Jaime López González

El actor Secun de la Rosa no ha dudado en mostrar su enfado a través de su cuenta de Twitter por la situación que se encontró en la terraza del Teatro Tomás y Valiente abarrotada de gente mientras el interior permanece cerrado por la pandemia.

En la imagen compartida se puede ver decenas de mesas llenas. El intérprete se quejó porque, mientras que en el interior del teatro las medidas de seguridad puede estar mejor controladas, en la terraza, la gente campa a sus anchas. “Debo ser yo que no entiendo nada., no puede haber público en el Teatro Tomàs y Valiente de Fuenlabrada pero la terraza puede estar así? Por lo menos en teatro no se mueve, fuma, come, bebe , grita ni se bajan las mascarillas”, protestó

La publicación ha conseguido una gran repercusión en Twitter con miles de comentarios favorables a su opinión. La pandemia ha dado durado un golpe a la industria del espectáculo, lugares como teatros, cines o salas de conciertos llevan meses perdiendo dinero de forma drástica. Exige que al igual que se intenta que la hostelería no quiebre lo mismo se debería hacer con la cultura.

Las + leídas