Edurne presenta su single ‘Nada’

Redacción

La cantante Edurne estrena nuevo single y lo hace en el momento en que se cumplen 18 años desde que sacara su primer disco y con muchas ganas de «disfrutar de la música», «de bailar» y de rememorar «esos comienzos», que tanta «ilusión» le hicieron, con «unos sonidos que recuerdan a esos años» y que cree que animarán a la gente «a bailar y darlo todo».

«Muy contenta y feliz», la artista, ha confesado en declaraciones a Europa Press Televisión que deja a un lado lo melódico, tras un pequeño «parón» musical en el que necesitaba «estabilizarse profesionalmente» y «retomar el baile», por lo que, tal y como asegura, vuelve «con ganas de bailar y hacer música para que la gente lo disfrute».

«He ido compaginando la música y otros proyectos pero ahora con este octavo disco, que lo sacaré después de verano, sí quiero centrarme en trabajar y en disfrutarlo», ha añadido.

La cantante madrileña ha asegurado que le gusta mantener su «esencia» pero también «variar y probar cosas nuevas», por lo que, esta vez, ha decidido volver a sus comienzos «con unos sonidos más pop dance y pop electrónico», que transformados con unos toques más modernos «te transporten a esos años».

Edurne se encuentra «ultimando y cerrando un par de temas de su octavo álbum y, aunque ha admitido que no puede desvelar muchos detalles, ha dejado claro que «irá en el estilo y en la onda» del single.

«En este disco os vais a encontrar una Edurne con muchas ganas de pasárselo bien con la gente y de bailar y un ‘remember’ de mis comienzos. Si yo se que la gente echa de menos a esa Edurne y a mí me encanta, ¿por qué no retomar estos sonidos?» ha reflexionado.

Por último, y tras echar la vista atrás, Edurne confiesa que se siente «muy afortunada de poder decir , después de 18 años», sigue estando «encima de un escenario» y dedicándose a la música y, por supuesto, ha recalcado que tiene «muchas ganas de volver a los escenarios» este verano.

Las + leídas