Echenique publica que tiene Covid y Twitter se solidariza, algunos

Alfonso de la Mata

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha dado positivo en Covid-19 y se encuentra bien tras haber remitido los síntomas de la enfermedad.

El propio Echenique ha explicado en redes sociales que, pese a tener la pauta completa de la vacunación, ha tenido hasta 39 grados de fiebre y un dolor «importante» en el pecho y todo el cuerpo.

«Afortunadamente los síntomas ya han remitido y estoy bien. Seguramente la vacuna ha evitado que acabe en el hospital. Cuidaos mucho», ha señalado.

Desde la publicación del tuit, el político recibió infinidad de mensajes de apoyo  deseándole una prote recuperación. Sin embargo hubo unos cuantos que le desearon todo lo contrario.

«Como científico, sabes muy bien qué no puedes asegurar que, sin la vacuna, hubieses acabado en el hospital, pero da igual. Tú lo sueltas porque queda mejor que lo soltabas en el 2020», señaló uno.

«¿39 de fiebre y dolor en el pecho y ruedas por una gripe menos agresiva que la normal? Ponte WD40, a ver…», apuntó otro.

«..pobre Covid» , indicó un tercero.

 

 

Las + leídas