Dustin Poirier, un ejemplo dentro y fuera del cuadrilátero

Jaime López González

El luchador de la UFC Dustin Poirier está en uno de sus mejores  momentos como profesional después de haber noqueado el pasado fin de semana al irlandés Mc Gregor. Poirier se ha convertido en la primera persona en conseguirlo, todo un hito para el palmarés del americano.

Pero el estadounidense ha terminado de enamorar a miles de seguidores  por su humildad. Una actitud que no se suele observar en un sector marcado ostentación y el despilfarro. El luchador prefiere estar alejado de los excesos y los lujos para llevar una vida más tranquila.

Aprovechando su momento dulce ha querido tener unas palabras hacia  su mujer, que es la que siempre ha estado a su lado. «Yo no tenía coche así que ella me llevaba a los shows. Íbamos en su coche y ella se quedaba en esos ruinosos hoteles y moteles conmigo», dijo, y ha remarcado que ha sido ella la que siempre ha confiado en él y que si ahora esta ganando es en parte gracias a ella .»No quiero ponerme emotivo, pero esa es mi chica. Ha estado siempre conmigo. El triunfo es tan suyo como mío», continuó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dustin Poirier (@dustinpoirier)

Las + leídas