Dulceida cuenta en ‘El Hormiguero’ como su abuela aceptó a su mujer: “Si la quieres, ya tengo otra nieta más”

Jaime López González

La ‘influencer’ española por excelencia, Aida Domenec,  conocida popularmente como Dulceida, visitó ayer martes por la noche el programa de Ante3 ‘El Hormiguero’.

“Dulceida es creadora de contenido e influencer. Me levanto por la mañana y hay días que cuentas simplemente lo que haces pero otros estoy trabajando con mi equipo, pensando fotos, etc.”, explicó le joven cuando Pablo Motos le pidió que se definiera al entrar en plató.

«¿Y qué es lo que miras primero al levantarte, Instagram?”, preguntó a continuación el presentador. “Al levantarme lo primero que miro es a mi mujer”, respondió la instagramer provocando el aplauso de los presentes.

 

El momento más emotivo del programa y que enamoró a todos los espectadores fue cuando la invitada contó como surgió el amor entre ella y su mujer Alba, que se encontraba entre el público.

La invitada contó como descubrió que le gustaban las mujeres, al parecer su madre fue consciente de que estaba empezando interesarse por su mismo sexo. La historia que más emocionó fueron las palabras de su abuela la primera vez que presentó a su amiga como su novia: “Si la quieres, ya tengo otra nieta más”, la joven contó que otra vez volvió a ser su madre la que la ayudó a darle la noticia.

El presentador Pablo Motos aprovechó que el concepto de creadora de contenido o influencer es muy complicado de entender para las personas mayores para presentar una sección donde la invitada tenía que adivinar las modernidades que unos abuelos estaban intentando describir con sus propias palabras.

 

Una vez concluidas las secciones centradas en la invitada, los colaboradores habituales del programa salieron a escena. El mago Piedrahita quiso sorprender a la invitada con varios trucos de magia.

Por último salió Marrón, el encargado normalmente de la sección de ciencia. Solo que en esta ocasión presentó el saltó a la comba más extremo de la historia, donde contó con la ayuda de 32 personas, 16 combas y un deportista profesional.

Las + leídas