Dr. Tufet Madrid y Renophase, referentes en rejuvenecimiento del cuello

Remitido

La piel del cuello es mucho más fina que la de la cara, por lo que es una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento, como arrugas, deshidratación, falta de volumen y pérdida de elasticidad. 

Afortunadamente, existen tratamientos no invasivos de medicina estética que han demostrado clínicamente resultados efectivos para lograr el rejuvenecimiento del cuello. Uno de los procedimientos de medicina regenerativa más destacados lo ofrece Renophase, quien ha desarrollado una tecnología basada en la longevidad celular que trata el origen del disfuncionamiento de las células cutáneas.

Protocolo de retargeting para tratar la disfunción del cuello

El origen del envejecimiento del cuello y del tercio inferior del rostro es el resultado de los efectos dinámicos que se producen en las diferentes capas de la piel

En la epidermis, se evidencia a través del engrosamiento de la capa córnea de la piel, la ralentización de la rotación de las células y la reducción del número de glándulas sebáceas. En la dermis, ocurre una reducción del grosor de la piel y un debilitamiento de la estructura de soporte, debido a la falta de colágeno y elastina. En paralelo el músculo del cuello, mejor conocido como platisma, pierde su capacidad para sostenerse físicamente compacto a la piel.

Renophase ha creado una protocolo de retargeting con tecnología preprogramada de complejos moleculares y fotoregeneración, que combina en una sesión para aportar mayor estimulación de la proliferación de queratinocitos y producción de colágeno y elastina. Al mismo tiempo, activa el metabolismo celular y aumenta la vida útil de las células, lo que permite la reestructuración de la piel del cuello y aumenta la resistencia al estrés oxidativo y medioambiental para optimizar la longevidad celular.

Tecnología avanzada Renophase para la restauración progresiva de la piel

Los avances tecnológicos en el campo de la investigación celular han contrastado un mecanismo promotor de la longevidad celular conocido a nivel científico como la proteína Klotho. Este es el primer protocolo mundial para tratar el rejuvenecimiento del cuello que dirige la acción de la proteína Klotho. La proteína Klotho fue descubierta por un equipo de investigadores japoneses, quienes demostraron que una importante secreción de esta sustancia aumentaba la esperanza de vida, siendo especialmente útil para detener el proceso de envejecimiento.

Basándose en este potente eje, Renophase desarrolló un complejo inductor asociado al retinol y patentado, que permite la reestructuración progresiva de la piel, regulando el proceso de envejecimiento. El sistema de tratamiento reduce el estrés oxidativo, incrementa los mecanismos de defensa celular, estimula la desintoxicación de las células y controla la homeostasis de las proteínas dañadas, dando como resultado una piel más joven y elástica.

A través de un protocolo integrativo asociado al tratamiento dermatológico, Renophase incrementa los mecanismos defensivos naturales, mejorando los resultados de los tratamientos multiprotocolo y obteniendo resultados visibles y duraderos para revertir los daños causados por el envejecimiento de la piel en el cuello. 

Actualmente dichos tratamientos se realizan en Madrid por el Dr. Tufet en el Grupo Pedro Jaén donde se puede consultar o solicitar más información.

Las + leídas