Dos personas se quedan atrapadas durante 40 minutos en una atracción en la Feria de Badajoz

Redacción

Dos personas se quedaron atrapadas durante unos 40 minutos en la noche de este pasado martes al quedarse bloqueado uno de los brazos articulados de la atracción ‘Saltamontes’ instalada en el recinto ferial de la Feria de San Juan que se celebra estos días en Badajoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 00,15 horas de la noche de este martes cuando uno de los brazos articulados del ‘Saltamontes’ se quedó bloqueado con dos personas en altura, aunque sin riesgo de accidente, según explica Cruz Roja.

Tras unos 40 minutos aproximadamente los propios operarios de la atracción «consiguieron desbloquearlo y bajar a las dos personas sin que fuera necesaria ningún tipo de asistencia», ni de los Bomberos que se habían desplazado, ni de Cruz Roja.

Además, los efectivos de Cruz Roja atendieron durante la jornada de este pasado martes, el Día del Niño en la Feria de Badajoz, a tres personas por síncopes, dos por traumatismos, una por heridas accidentales, una tras sufrir una picadura de insecto, y otra persona por crisis de ansiedad.

En total, de estas ocho personas atendidas durante este pasado martes, no fue necesario derivar a ninguna de ellas al hospital.

Las + leídas