¿Dónde encontrar un set de herramientas para fontanero? Grip-on

Remitido

Ya sea en el hogar, las oficinas o los establecimientos de comercio, el fontanero es una persona especialista en instalar y reparar tuberías que transportan agua o gas.

Su labor es muy necesaria porque, gracias a él, se evitan inconvenientes graves en los conductos, que pueden llegar a generar pérdidas económicas significativas y, a su vez, causar problemas de salud.

Para trabajar como se debe, los fontaneros deben disponer de todas las herramientas necesarias para desarrollar su labor. Es por esta razón que empresas como Grip-on se encargan de la fabricación de un set de herramientas apropiado para la labor desempeñada por los plomeros.

Productos de alta calidad

Esta comercializadora tiene como objetivo diseñar instrumentos como alicates o tenazas, elementos que son fundamentales para el trabajo de los fontaneros profesionales en casas, industrias y establecimientos comerciales. Los sets de herramientas distribuidos por Grip-on son de alta calidad y la mecánica con la que fueron fabricados estos equipos son de los más destacados en el mercado de herramientas para el trabajo de fontanería.

Asimismo, las herramientas para fontaneros de Grip-on se identifican por tener una buena potencia de agarre de objetos redondos, planos o cuadrados y por disponer de mecanismos de desbloqueo prácticos y suaves. De igual manera, gracias al conjunto de herramientas de Grip-on, los fontaneros trabajan con mayor comodidad, puesto que estos equipos permiten llegar con mayor facilidad a zonas de difícil acceso, donde existe un daño que requiere de una reparación inmediata. Además, las tenazas que forman parte de este completo set disponen de una fuerza destacada para trabajos de torsión, tracción y empuje.

El compromiso con la sostenibilidad de Grip-on

Grip-on es una compañía con 35 años de trayectoria en el mercado, que no solamente fabrica y distribuye herramientas apropiadas para el trabajo de los fontaneros. Sectores como la carpintería, agricultura, automoción, soldadura, carpintería metálica, naval, bricolaje, electricidad, construcción y mantenimiento, también encuentran todo el equipo manual necesario para realizar sus labores. Para Grip-on, la satisfacción de sus clientes es primordial y se esmera para que los compradores reciban sus herramientas de manera oportuna y puedan resolver todas las inquietudes que surjan con respecto al manejo de estos instrumentos.

De igual forma, para Grip-on es importante establecer políticas de sostenibilidad en su organización y, por este motivo, se apoya en normas internacionales como ISO 14001, cuyo fin es implementar un sistema eficiente de gestión ambiental. En síntesis, empresas como Grip-on fabrican y comercializan sets de herramientas manuales vanguardistas y prácticos para fontaneros y para otros profesionales que quieren desempeñar con mayor eficacia y seguridad sus actividades laborales.  

Las + leídas