Doble expulsión sorpresa en ‘Masterchef Celebrity’

Javier Hidalgo

El sexto programa de ‘Masterchef Celebrity’ se zanjó la noche del lunes con una  doble expulsión de forma inesperada.

Los concursantes Miki Nadal y Terelu Campos no superaron el reto y fueron eliminados de forma conjunta ante el asombro de sus compañeros.

En la prueba de eliminación participaron en unas carreras culinarias, divididos en dos grupos de tres aspirantes cada uno. Cada grupo tuvo que superar una prueba eliminatoria de habilidad y los más rápidos se salvaron.

En el menor tiempo posible deberán deshuesar un pollo coquelet, limpiar y filetear una dorada, limpiar una espardeña (pepino de mar o cohombro) y sacar las yemas de un erizo. Los más lentos de cada grupo se enfrentaron en un nuevo reto para evitar ser expulsados, elaborando un mar y montaña con los productos usados en la primera parte.

«He sentido ese vértigo al entrar en un plató que había perdido que me ha recordado a los estudios de Prado Del Rey cuando me dejaban sola frente a la cámara», se despidió Terelu Campos del «talent de cocina más duro de la televisión».

«Masterchef Celebrity’ es más duro de lo que esperaba. He trabajado muchísimo, pero vivir una experiencia nueva siempre te da subidón. Salgo con subidón por saber que puede hablar cosas nuevas en mi profesión. En la vida hay que probar ‘Masterchef», explicó la periodista.

Por su parte, el cómico Miki Nadal se despidió del programa agradeciendo el comportamiento del resto de compañeros.

«Yo ya cuando no cobro se acabó el humor. Para mí lo mejor de esta experiencia es que he podido ser yo, que no hay un guion. Me he podido meter con ellos cincuenta veces, ninguno se ha molestado… Yo pensaba que alguno sí que se iba a enfadar», dijo Nadal, que apostó por Verónica Forqué como ganadora del reality culinario.

Las + leídas