Disney+ celebra el Día de Star Wars con una nueva serie

Javier Hidalgo

Con motivo del Día de Star Wars,  Disney+ estrena el spin of de  la saga galáctica ‘La Remesa Mala’, una serie de animación que cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en The Clone Wars.

En esta ocasión, se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Los miembros de La Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas.

Además el canal infantil ha sacado a la luz ‘El despertar de la Siesta’, un corto de ‘Los Simpsons’ inspirado en Star Wars, donde Maggie Simpson se embarca en una búsqueda épica en pos de su chupete robado. Su aventura la lleva a enfrentarse con jóvenes padawan, Lores Sith, droides familiares y escoria rebelde, y a la lucha definitiva contra el lado oscuro.

Las + leídas