Detenidos cuatro menores en Roquetas de Mar (Almería) acusados de darle una paliza a otro para robarle un móvil

Redacción

La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores de edad en Roquetas de Mar (Almería) a los que se acusa de haber propinado un paliza a otro chico, que tuvo que ser atendido en un centro de salud, para posteriormente sustraerle el teléfono móvil.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, la investigación ‘Fabrix’ se inició a partir de la denuncia de la víctima, quien detalló que en el momento de los hechos se encontraba ayudando a otra persona que se había caído en una balsa.

Fue en ese momento cuando se percató de la presencia de otros cinco menores quienes, por motivos que no han trascendido, lo habrían tirado al suelo y comenzado a golpearle. Así, tras «zafarse y huir», la víctima fue alcanzada y agredida nuevamente, según su versión, momento en el que le sustrajeron el teléfono.

Con los datos aportados por la víctima, los agentes lograron identificar a cuatro de los presuntos autores de la agresión, que también fueron reconocidos por la víctima. Las diligencias junto con los detenidos por un delito de robo con violencia se pusieron a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.

Las + leídas