Detenido un hombre que se atrincheró en su casa en Madrid tras agredir a los agentes que protegían a su novia maltratada

Redacción

La Guardia Civil detuvo la semana pasada a un hombre de 44 años que se atrincheró en su casa tras agredir a unos agentes municipales que protegían a su novia, a la que supuestamente había maltratado, han confirmado hoy a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el 23 de septiembre por la tarde en una vivienda de la localidad madrileña de Ciempozuelos, a la que acudió una mujer acompañada por tres agentes locales para recoger sus pertenencias y acabar con la convivencia que mantenía en ese domicilio con un hombre.

Y lo hizo con la Policía por los antecedentes violentos de su novio, con el que había mantenido una acalorada discusión. De hecho, cuando los agentes subían por las escaleras, este individuo les empujó y salió a la calle con una defensa extensible para supuestamente agredirle. Así, los policías municipales tuvieron que realizar varios disparos al aire y pedir refuerzos.

Sin embargo, el sospechoso no depuso su actitud. De gran envergadura física y con habilidades de boxeador, llegó a rociar con gas pimienta a un agente, quien tuvo que ser atendido sin precisar traslado hospitalario, ha detallado hoy el diario ‘ABC’.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Civil de Ciempozuelos y Valdemoro, que recibieron puñetazos y patadas al aire de este hombre, que se atrincheró en la vivienda tras romper los cristales del coche de su pareja. Tras una hora de negociación, salió voluntariamente y fue detenido.

Las + leídas