Detenido en Vitoria-Gasteiz por agredir e insultar a su ex pareja, tras una discusión por el cuidado de un hijo en común

Redacción

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron este miércoles por la noche a un hombre, de 34 años, como presunto autor de un delito de agresión a su ex pareja sentimental en el ámbito de la violencia de género, tras una discusión por el cuidado de un hijo en común.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron en torno a las 23.00 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en una vivienda del barrio de San Cristóbal, ya que, según la demandante, su expareja la estaba agrediendo.

Los agentes que se personaron en el lugar se toparon con la expareja de la mujer en el rellano y se entrevistaron con ambas partes por separado, para aclarar lo ocurrido.

El parte policial relata que, minutos antes, se había iniciado una discusión por el cuidado del hijo menor de ambos. Durante la misma, el varón comenzó a insultarla y agredirla hasta que otro hijo de la víctima, mayor de edad, detuvo el forcejeo y le requirió que abandonara el domicilio.

En vista de todas las manifestaciones y de las lesiones que presentaba la mujer, que fue atendida por una ambulancia en el lugar, se procedió a la detención de su ex pareja, que se resistió activamente.

Las + leídas