Desde el sábado 11, comienza Oktober Fest en el Parque de Atracciones de Madrid

Wenceslao Pérez Gómez

La celebración alemana más popular, Oktober Fest, llega al Parque de Atracciones de Madrid para ofrecer a los visitantes la mejor gastronomía del país y el ambiente bávaro mientras disfrutan de una jornada de diversión y ocio.

Oktober Fest se celebra desde el sábado 11 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre en el Buffet Gran Avenida del Parque de Atracciones de Madrid. Desde las 13 horas todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid podrán adentrarse en un espacio caracterizado por los aromas de las mejores cervezas, una selección de deliciosas salchichas con diferentes elaboraciones, hamburguesas alemanas, codillo o los mejores complementos a los platos 100% de origen alemán como el choucroute al vino, la ensalada de arenques y remolacha o el lazo Laugenbrezel. En Oktobert Fest se podrá disfrutar de una experiencia cervecera muy similar a la original, gracias a Warsteiner, Leffe y Franziskaner, las tres marcas que Mahou San Miguel distribuye y comercializa en nuestro país.

Además, en Oktober Fest del Parque de Atracciones de Madrid no faltará la música tradicional junto a la gastronomía bávara en el Gran Buffet Avenida. El grupo de música tradicional alemana ‘Ein Prosit Polka’ será el encargado de animar la fiesta de la cerveza con un repertorio de canciones populares y brindis autóctonos alemanes.

El Parque de Atracciones de Madrid inicia su nueva temporada ofreciendo a las familias y grupos de amigos esta divertida y tradicional fiesta como complemento perfecto a un día de diversión en el parque.

Oktober Fest contará con un aforo limitado en el Buffet Gran Avenida y se mantendrán las medidas de seguridad e higiene frente al Covid como es la obligación del uso de mascarilla, distancia social entre las mesas y uso de gel hidroalcohólico al acceder al espacio.

Y algo muy a tener en cuenta es que, no estará permitida la entrada a menores de 18 años, que no vayan acompañados de adultos.

 

Las + leídas