Descubriendo el blanqueamiento dental 8 tonos más blancos en solo 45 minutos

Remitido

Para aquellas personas que desean rejuvenecer su sonrisa con un blanqueamiento dental efectivo, indoloro y duradero, la clínica Smart Dentistry de la doctora Irene Borro, situada en Madrid, dispone de la más avanzada tecnología del sector.

El procedimiento Phillips Zoom utiliza la luz led y el peróxido de hidrógeno para desmanchar los dientes que, con el tiempo, van perdiendo su color natural a causa del consumo de algunos alimentos, como café, té o vino, la edad o el uso de ciertos medicamentos.

La doctora Borro, especialista en estética dental y dentista en Madrid, destaca la importancia de que este método debe ser aplicado por profesionales de la odontología para que sea realmente efectivo. Una consulta de valoración gratuita en su clínica invita a dar el primer paso en la eliminación de manchas de las piezas dentales en tan solo una sesión.

Procedimiento seguro para dientes blancos y brillantes

Un ambiente acogedor y cálido recibe a los pacientes que visitan la clínica Smart Dentistry de la doctora Irene Borro. Una vez definidas las pautas del tratamiento, todo el personal estará dedicado a brindar una amable atención en áreas totalmente higienizadas.

El blanqueamiento Phillips Zoom inicia con la protección de las encías y los labios, para la posterior aplicación del peróxido de hidrógeno, acompañado de fosfato de calcio amorfo, que ayuda a proteger el esmalte y mejorar el brillo. Seguidamente, la lámpara de luz led o luz fría hará la función aceleradora de los efectos del químico blanqueador en cada una de las piezas dentales.

Una vez pasados los 45 minutos que dura el procedimiento, el paciente habrá alcanzado una sonrisa de ocho tonos más claros que el color que tenía, sin que se haya visto afectado el esmalte. El procedimiento es indoloro, con la posibilidad de generar algo de sensibilidad, que desaparecerá en dos días.

Resultados efectivos durante muchos años

La efectividad del blanqueamiento dental Phillips Zoom puede mantenerse durante muchos años, si el paciente practica cuidados dentales adecuados, cuida sus hábitos de alimentación y es constante con las visitas periódicas al especialista en salud bucal. Irene Borro también ofrece otros tratamientos que ayudarán a tener una dentadura sana y rejuvenecida, como la colocación de implantes o prótesis, ortodoncia, cirugía oral y maxilofacial, odontopediatría y demás servicios, con facilidades de financiar los procedimientos durante 24 meses.

Tecnología de vanguardia, profesionalidad del grupo de especialistas, materiales de primera calidad y planes de financiamiento a medida confluyen en este tratamiento innovador de blanqueamiento dental que ofrece la clínica Smart Dentistry de la doctora Irene Borro para lucir una dentadura mucho más joven y atractiva.

Las + leídas