Desafío de Grana Padano en Alimentaria 2024

Remitido
/COMUNICAE/

Lola Bernabe (@loletabyloleta), Laura López (@lauraponts) y la chef e influencer Amelia Platón (@ameliciousmchef9) formarán parte de un desafío para crear la mejor tapa original inspirada en la cocina italiana, utilizando el queso Grana Padano

El Consorzio Tutela Grana Padano (Consorcio de protección Grana Padano), se complace en anunciar su participación en la prestigiosa Feria Alimentaria de Barcelona, que se celebrará del 18 al 21 de marzo de 2024 en la Fira Barcelona Gran Via. Esta participación marca un emocionante hito para la marca en su compromiso continuo de ofrecer productos de alta calidad y promover la excelencia culinaria.

Grana Padano es la denominación de Origen Protegida de quesos más consumida del mundo. Se trata de un queso artesanal, libre de gluten y sin lactosa, cuya historia se remonta a casi hace 1.000 años. La versatilidad en la cocina y su alto valor nutricional son las características fundamentales del queso Grana Padano D.O.P.

Como parte de su presencia en la Feria Alimentaria, Grana Padano organiza un desafío culinario entre tres talentosas figuras que tendrá lugar el martes 19 de marzo de 2024. Bajo el título de #TAPASCHALLENGE, Lola Bernabé (@loletabyloleta), embajadora de marca de Grana Padano, junto con la influencer y también embajadora Laura López (@lauraponts) y la chef e influencer Amelia Platón (@ameliciousmchef9) formarán parte de un desafío para crear una receta única y original inspirada en la cocina italiana, utilizando el queso Grana Padano. El desafío #TAPASCHALLENGE será evaluado por un jurado compuesto por periodistas del sector, influencers gastronómicos y otras personalidades destacadas. Este jurado valorará la creatividad, el sabor y la presentación de cada tapa, seleccionando a la mejor entre las creaciones de Lola Bernabé, Laura López y Amelia Platón. Ellas suman más de 900 mil seguidores en Instagram, que podrán seguir el evento en ‘’real-time’’.

Además, los días 18 y 20 de marzo, durante la hora del almuerzo, los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar dos showcookings en vivo protagonizados por Amelia Platón y Maria Rodas. El 18 será Amelia, exconcursante de Masterchef, apasionada de la nutrición y la comida sana, ahora con su proyecto personal, Amelicious, un lugar totalmente dedicado al bienestar. Maria, exconcursante de Masterchef, apasionada de la cocina, realizará el showcooking del día 20 de marzo.

Grana Padano invita a todos los asistentes de la Feria Alimentaria de Barcelona a visitar su stand en el pabellón Interlact, Hall P3, Stand C75 y disfrutar de una experiencia gastronómica única. Descubre la excelencia de Grana Padano y su versatilidad en la cocina.

La Feria Alimentaria de Barcelona es un evento internacional líder en la industria de alimentos y bebidas, que reúne a profesionales y entusiastas de la gastronomía de todo el mundo para descubrir las últimas tendencias y novedades en el sector, con más de 100.000 visitantes y más de 3.000 empresas expositoras de 149 países. Durante cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de productos alimenticios de primera calidad, participar en demostraciones culinarias y establecer contactos comerciales clave.

Fuente Comunicae

Las + leídas