Deliveroo lanza un nuevo servicio tecnológico para impulsar el crecimiento de los restaurantes

Javier Hidalgo

Deliveroo ha lanzado en España ‘Signature by Deliveroo’, una solución tecnológica que permite a los restaurantes gestionar pedidos directamente desde sus canales ‘online’, lo que les permitirá impulsar su crecimiento, según ha informado la plataforma de ‘delivery’ en un comunicado.

En concreto, los clientes podrán realizar sus pedidos a domicilio directamente desde las páginas web de los restaurantes, al tiempo que se benefician de la logística y la atención al cliente que brinda la plataforma.

Con esta nueva herramienta, la plataforma sigue ayudando al sector de la restauración a llegar a sus clientes y aumentar sus ingresos, especialmente en el último año de crisis sanitaria.

La herramienta consiste en una solución digital totalmente integrada en las web de los restaurantes, muchos de los cuales no podrían desarrollar la tecnología de forma autónoma.

De esta forma, los restaurantes asociados podrán construir, o bien reforzar, sus relaciones con clientes a través de campañas de marketing, ya que los socios podrán promocionar su oferta en las redes sociales para impulsar el crecimiento y el volumen de pedidos para ellos mismos, además de en los propios canales de Deliveroo.

El director general de Deliveroo en España, Jesús Muñoz, ha recalcado que la plataforma de ‘delivery’ se ha «comprometido a seguir apoyando a los restaurantes, como ha venido haciendo durante esta pandemia».

«Este nuevo producto ayudará a los restaurantes a llegar al mayor número posible de consumidores, al tiempo que les permitirá seguir mejorando la experiencia que ofrece Deliveroo. Este lanzamiento es especialmente importante dado el actual contexto y se suma a otras medidas de apoyo e innovación que hemos desarrollado para ayudar a todos los restaurantes», ha subrayado.

Las + leídas