De la Fuente cita a 20 jugadores de la Sub-21 para el duelo ante Lituania

Redacción

El seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, ha citado a 20 jóvenes jugadores para el encuentro excepcional de este martes frente a Lituania, donde deberán coger el testigo de la selección absoluta debido al positivo por Covid de Sergio Busquets.

De la Fuente ha convocado a 19 jugadores que disputaron el reciente Europeo Sub-21 y también a Alejandro Pozo, que no estuvo en dicho campeonato. Por contra, no estarán con la absoluta Alejando Francés, Fer Niño ni Oihan Sancet.

Los 20 jugadores citados quedarán concentrados este martes a las 12.00 horas en Madrid para disputar el encuentro que debía jugar la selección absoluta en Butarque (Leganés), pero que tras el positivo por de Busquets se encuentra guardando las medidas preventivas dictaminadas por el protocolo de la RFEF y de la UEFA.

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Álvaro Fernández (Huesca), Josep Martínez (Leipzig) e Iñaki Peña (Barcelona).

DEFENSAS: Óscar Gil (Espanyol), Adriá Pedrosa (Espanyol), Juan Miranda (Betis), Jorge Cuenca (Almería), Hugo Guillamón (Valencia), Óscar Mingueza (FC Barcelona) y Alejando Pozo (Eibar).

CENTROCAMPISTAS: Marc Cucurella (Getafe), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Gonzalo Villar (Roma), Fran Beltrán (Celta) y Manu García (Sporting).

DELANTEROS: Bryan Gil (Eibar), Brahim Díaz (Milan), Javi Puado (Espanyol), Yeremi Pino (Villarreal) y Abel Ruiz (Sporting de Braga).

Las + leídas