David Bustamante y la polémica por la nueva versión de `Dos hombres y un destino´

Jaime López González

El cantante cántabro celebra este 2021 20 años desde que comenzó su carrera musical cuando triunfó en el programa de Operación Triunfo junto a varios de sus compañeros como David Bisbal o Chenoa. Para conmemorar este fecha tan importante sacará un nuevo álbum, ´20 años y un destino´, donde versiona sus clásicos más conocidos.

Uno de ellos es ´Dos hombres y un destino´ una de las canciones más famosos del cantante, la cual publicó en 2002 junto a su compañero del programa musical  Álex Casademunt, que sacó para su primer álbum ´Bustamante´.  La nueva versión se publicó hace una semana y David Bustamante no ha tenido ningún reparo en mostrar su alegría en redes sociales aparte de difundirla lo máximo posible. «Familia, qué ilusión cumplir años a vuestro lado con Dos hombres y un destino«, anunció el cántabro ajeno a la polémica que surgiría por la nueva versión en la que no ha contado con el catalán, aunque la letra o el videoclip sigan con la misma esencia que en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Ha sido el mismo Casademunt el que ha lamentado que Bustamante no haya contado con el o que ni si quiera se haya molestado en hablar con el para poder sacar una nueva versión. «Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño… Jajaja, muchos éxitos». De momento el catalán no ha recibido respuesta de su excompañero.

 

Las + leídas