David Broncano critica el machismo y ‘Flo’ contesta…de manera desafortunada

Fernando Casares

El presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano, cargó en redes sociales contra un tuit publicado por el periódico ‘La Razón’ al que tildó de machista.

El citado medio describió a la tenista Paula Badosa como ‘la ex de Broncano’ al informar sobre su pase a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos.

«Paula Badosa deslumbra en los Juegos Olímpicos de Tokio. La tenista, es de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO», escribieron desde ‘La Razón’

 sobre los Juegos El presentador no se cortó un pelo y criticó con dureza al periódico. «Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya», protestó el gallego.

El humorista Florentino Fernandez, ‘Flo’, quiso sumarse a la lucha, pero lo hizo de manera muy desafortunada contestado al mensaje con otro tuit.

«Bienvenido al club», señaló, y adjunto una imagen del titular de ‘El Mundo’ que hace unos días puso al cómico en la picota. .

Los usuarios no han entendido su mensaje de ‘Flo’ y se han dejado muy clarito.

«Qué pasada lo poco que entiendes las cosas·, escribió un internauta. «A ver Flo, que tú metiste un poco la pata y encima los del periódico te fastidiaron remarcando frases sueltas fuera de contexto…asunto cerrado, pero no te compares con Broncano que la cagas. Él está solidarizándose y denunciando algo injusto, tú solo victimizándote», señaló otro.

 

Las + leídas