Dani Rovira se estrena como presentador en ‘La noche D’

Jaime López González

El actor malagueño Dani Rovira se encargó de presentar por primera vez la noche del martes el nuevo programa de La 1, ´La Noche D´que dedicó su temática al amor y cómo ha cambiado éste en en plena pandemia.

Rovira no estuvo solo, ya que contó con la participación de colaboradores de la talla de Antonio Resines o Pepe Viyuela, y  de una gran cantidad de invitados como Anna Castillo o Macarena García. Incluso contó con la presencia de Pablo López  y Joaquín Sabina, que fue entrevistado desde su casa.

Durante la primera entrega, se pudieron ver unas pinceladas de lo que será la dinámica del formato y sus distintas secciones. Una de las más originales, fue la interpretación de varios personajes históricos de España como Cristina Medina que se metió en la piel de Juana la Loca para contar a los espectadores como era el amor en su época.

Cristina Medina también se encargó de realizar una sección de ´Preguntas incómodas´ que no se libro de responder ni Dani Rovira.

¿Pensabas que ibas a librarte de las preguntas incómodas @danirovira? 😅👇#LaNocheDamorhttps://t.co/mSL43erUXE pic.twitter.com/Dna57qVzLJ

— TVE (@tve_tve) January 26, 2021

Uno de los momentos que más sorprendió a los espectadores fue la colaboración entre Rovira y el cantante Pablo López, el primero a la guitarra y el segundo con el piano, una faceta desconocida del intérprete andaluz.

Las + leídas