Dani Martín lanza ‘Lo que me dé la gana’

Paula Herrero

El cantante Dani Martin ha sacado un nuevo disco. Tras tres años de silencio, el músico madrileño lo ha lanzado al mercado ‘Lo que me dé la gana’ (LQMDLG).

“Este es mi primer disco, una vez más. Este es mi último disco, porque lo hicimos como si fuera lo último que nos fuera a pasar. Y sí, digo hicimos porque este es el disco en el que he jugado a que me enseñaran a crecer, a ser yo, a llegar a lugares que solo no sabía, a mostrarme que no solo canto eso que me creo que sé cantar, que hay mas, que hay menos, que no medir todo tanto en lo artístico es precioso y me hace libre. Que viajar solo, en busca de cambios, es sanador”,comentó el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘La ilusión’. No, la ilusión no se pierde. Ni las mariposas, ni la inseguridad, ni el miedo, ni las ganas, ni la incomodidad. Este es mi primer disco, una vez mas. Este es mi ultimo disco, porque lo hicimos como si fuera lo último que nos fuera a pasar. Y sí, digo hicimos porque este es el disco en el que he jugado a que me enseñaran a crecer, a ser yo, a llegar a lugares que solo no sabia, a mostrarme que no solo canto eso que me creo que sé cantar, que hay mas, que hay menos, que no medir todo tanto en lo artístico es precioso y me hace libre. Que viajar solo, en busca de cambios, es sanador. Que Camilo es un ángel. Que Bori lo sigue siendo. Que Iñaki y Paco no me necesitan. Que Boa Mistura y Bego Martín han hecho algo único que genera un ‘wow!’ y una galería de arte dentro de un disco. Que Puercoespín y Sony Music, son el cimiento más solido para aguantar todo el peso de las locuras de mi estómago. Que la paciencia es mi asignatura pendiente, gracias querido Rafa Arcaute, de corazón, por enseñarme a esperar. Que hoy me vuelve a pasar, que siento algo inexplicable esperando que sean las 00:00. Quiero que esto que hemos hecho sea vuestro y comenzar otro viaje, lo deseo. Gracias por seguir ahí desde hace 20 años, a veces no sé por qué, pero otras como hoy creo que entiendo que tenemos algo en común con esta ilusión, la nuestra. Disfrutad cada silencio y cada nota, están sacadas de las entrañas. LQMDLG NO ES UN DISCO, ES MI PRIMER DISCO. SALUD.

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

En este nuevo trabajo ha mostrado su lado más personal y así lo ha comunicado a sus fans: “Disfrutad cada silencio y cada nota, están sacadas de las entrañas. LQMDLG NO ES UN DISCO, ES MI PRIMER DISCO”, dijo.

Entre sus canciones se encuentran colaboraciones muy especiales con Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros. Además de una canción dedicada a su hermana Miriam, que falleció en 2009.

Las + leídas