Dani Martín acude a “El Hormiguero” para presentar su nuevo disco

Irene Gómez

Dani Martín no pisaba un plató de televisión desde el pasado mes de marzo. El lunes por la noche acudió a El Hormiguero, programa de Antena3, para charlar con su presentador Pablo Motos. Martín presentó en el plató su nuevo trabajo Lo que me dé la gana.

El cantante se mostró más cercano que nunca y manifestó  que ha sido un subidón de moral volver a sentirse cerca de su público, al que echaba mucho de menos después de tanto tiempo sin contacto. Pudimos ver a un Dani muy ilusionado con su nuevo tarbajo “tras muchos meses de tenerlo guardado en un cajón”.

Cada vez que el compositor saca un disco, acude al programa de Motos para presentarlo. Para el madrileño, se ha convertido en una especie de tradición que, según él, le trae buena suerte. Para Martín, haber asistido al plató en esta época de incertidumbre, tenía un significado especial debido a la crisis que está viviendo el sector cultural y sobre todo, la música. Por ello, Martín apoyó a todos los músicos que no tan conocidos como él, e hizo hincapié en que muchos  han estado parados durante el confinamiento. Hay que “ayudarse” y de “demostrar que somos una familia”, dijo ante las cámaras

Según explicó, su nuevo disco le ha llevado cuatro años de intenso trabajo. El músico adelantó que además de canciones, todo el que compre el CD se encontrará con multitud de sorpresas, y animó a la gente a ir a la tienda y comprar el disco físico, una práctica que según el compositor ha quedado en el olvido.

 

Las + leídas