Dacia Duster Extreme: Una serie limitada exclusiva, a precio Dacia

Wenceslao Pérez Gómez

Dacia arranca el nuevo año por todo lo alto con la Serie Limitada Duster Extreme, basada en el nivel de acabado Prestige, es la versión más demandada por los usuarios, por su inigualable relación valor/precio, el Duster Extreme es un vehículo con un look exclusivo y completo en equipamientos.

En el exterior, Duster Extreme destaca por sus detalles en naranja en la calandra, los cuerpos de los retrovisores, las barras de techo y la puerta del maletero. Además, está equipado con llantas exclusivas de aleación lacadas en negro. En el interior, Nuevo Duster Extreme dispone de una tapicería específica de tejido/TEP con pespuntes de color naranja, detalles naranjas en los contornos de aire, el reposabrazos central, los tiradores de las puertas y los laterales de la consola central inferior.

En cuanto a los equipamientos, al igual que en el acabado Prestige, todos están incluidos de serie. Es una versión totalmente equipada con un look muy atractivo y aventurero al mejor precio.  Está disponible en 6 colores, siendo el color Gris Urban, el escogido para su lanzamiento.

El nuevo Dacia Duster Extreme  ya está disponible en España desde 20.000 €, con el motor gasolina TCe 130 CV y 150 CV EDC (caja automática) y, en diésel 4×4. La apertura de los pedidos para España, comenzó  el pasado 1 de enero de este año 2022.

 

Las + leídas