Cursos SAP intensivos verano certificados como mejor opción con Elearning Digital

Remitido
/COMUNICAE/

Aprender SAP en verano con un Curso SAP intensivo es una de las mejores opciones para el actual mercado laboral postpandemia

En la actual situación económica postpandemia, existe mucha incertidumbre por un gran número de trabajadores y estudiantes respecto a su futuro laboral.

Son muchos los profesionales que se ven obligados a buscar una reconversión laboral dejando atrás otro tipo de empleos previos y teniendo que reorientar su formación laboral hacia unos empleos digitales y de mayor presente y futuro.

En septiembre son muchos los proyectos SAP que comienzan, así como el periodo de ofertas laborales más importante del año, es por esto que aprovechar los meses de verano es una gran opción con un CursoSAP Intensivo.

Estudiar un CURSO SAP INTENSIVO en este verano 2021 resulta ser una gran oportunidad laboral debido a la gran demanda de empleos en este sector digital Empresarial.

¿Por qué un Curso SAP de verano? ¿Qué es SAP S/4 HANA?
SAP ERP es una solución de software integral que permite gestionar de forma conjunta todas las áreas operacionales de la empresa: Finanzas, Contabilidad de Costes, Logística, Producción, Recursos Humanos, Calidad, Proyectos, etc.

SAP S/4 HANA es la última versión exigida por el fabricante y es la solución propuesta por SAP para reducir la complejidad de los procesos de negocio, para añadir valor a la organización y prepararla para la transformación digital.

Presente y futuro garantizado
Los partners de SAP generarán 600.000 empleos en los próximos cuatro años. Un nuevo modelo de impacto económico de International Data Group Inc. (IDC), firma de investigación en el mercado de tecnologías de la información, pronostica que el empleo en el ecosistema de partners de la multinacional tecnológica SAP aumentará hasta 1,6 millones de trabajadores en 2024, lo que supone 600.000 profesionales más que el millón contabilizado en 2020.Es por todo esto que es muy recomendable realizar un Curso SAP verano.

¿A quién va dirigido Curso SAP verano?

  • Desempleados con o sin experiencia que busquen una reorientación laboral con un cambio hacia la exitosa Carrera Digital SAP.
  • Recién Graduados que quieran desarrollar una Carrera Profesional SAP.
  • Consultores SAP que quieran actualizarse o Certificarse en la última versión SAP S/4 Hana.
  • Usuarios con experiencia en SAP que quieran dar un salto a la Consultoría y aumentar sus posibilidades profesionales

Elearning Digital es un Centro Especializado en Cursos SAP Online en todas la áreas y niveles formando a los mejores profesionales a los mejores precios.

En la web www.sapecononico.com se localiza todo el catálogo de Master SAP Verano y Cursos SAP Intensivo para todas las áreas.

Vídeos
CURSO SAP INTENSIVO

Fuente Comunicae

Las + leídas